Automotriz Lanzamientos 

LAND ROVER PRESENTA LA NUEVA RANGE ROVER VELAR

 

La marca inglesa de automóviles de lujo, Land Rover, presentó la Range Rover Velar, una SUV con un estilo vanguardista y tecnológico siguiendo la pauta de exclusividad y ADN que siempre acompaña a la marca.

La Range Rover Velar destaca por su elegantísimo diseño moderno, lenguaje visual minimalista, su tecnología innovadora, es una SUV todo terreno y perfecta para cada ocasión, este modelo es considerado el más vanguardista de la marca.

En su interior, el cuero reviste toda la consola del vehículo, el nuevo sistema de infoentretenimiento In Control Touch Pro Duo, exclusivo de Land Rover, cuenta con una tecnología intuitiva con dos pantallas táctiles de alta definición y cada una de 10 pulgadas para una conducción más interactiva. Además, cuenta con una tercera pantalla de 12 pulgadas que reemplaza el tradicional tablero de instrumentos. En el exterior, está provisto de unos atractivos faros LED frontales y traseros que proporcionan una excelente iluminación.

Esta moderna SUV viene con 4.80 metros de largo, 2.14 metros de ancho y 1.66 metros de alto, en concordancia con el estilo tecnológico, deportivo y futurista que desea proyectar. Tiene un motor de 3.0 litros que tiene 380 caballos de fuerza, además de una transmisión automática de 8 velocidades.

El Range Rover Velar utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluido el control electrónico de tracción (ETC), que optimiza la tracción, y la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que varía automáticamente la fuerza de frenado que recibe cada eje para minimizar la distancia de frenado.

La posición elevada de conducción deportiva de la Range Rover Velar permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección.

 

Respecto al equipamiento interior, tiene entradas USB en la primera fila, socket de 12 voltios, control de cambios táctiles en el timón, kit de alfombrillas Premium, climatizador de dos zonas, 6 airbags para el conductor y pasajeros, calefacción y refrigeración. En el equipamiento exterior tiene cámara de retroceso, apertura de maletera por gestos, sensores de estacionamientos delanteros y posteriores y techo panorámico.

Para una conducción todoterreno segura en diferentes terrenos, la Range Rover Velar incorpora de serie el control de descenso de pendientes (HDC) junto con el sistema Terrain Response. Además, una selección de sistemas de tracción total (AWD) permanente e inteligente de Land Rover proporciona una capacidad todoterreno inigualable en todas las condiciones.

La Range Rover Velar está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 99,900 para su versión 3.0 V6 de 380 HP.

Artículos relacionados