Autocross Circuito 

Este domingo 6ta fecha Autocross CADEPOR 2017

La sexta fecha del emocionante y reñido campeonato de Autocross CADEPOR se desarrollará este domingo 10 de septiembre en el autódromo de La Chutana. Gracias al patrocinio de Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña, más de 100 pilotos pondrán a prueba sus habilidades de manejo y el rendimiento de sus autos en un trazado especialmente diseñado para la ocasión.

El foco de atención estará puesto en el duelo de autos Toyota en la categoría Superior 1. Diego Castillo (Toyota GT86) y Jonathan Levy (Toyota Corolla) disputarán palmo a palmo el privilegio de comandar la tabla de posiciones cuando solo restan dos fechas para la gran final. Un duelo sin un claro favorito y más de un nombre para interponerse.

Los requisitos para participar en una de las quince categorías son tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’, una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

Una extraordinaria jornada nos espera este domingo 10 de septiembre en La Chutana. El campeonato de Autocross CADEPOR 2017 empieza a decidirse y tú puedes ser parte de esta experiencia hecha para los amantes de los autos y la velocidad. ¡No dejes de participar!

Inscripciones: www.cadeporperu.com

 

Artículos relacionados