Circuito Turismo Competición 

Verónica Peyón corre por el podio en La Chutana

Con la ilusión de siempre y con el peruano Angelo Semorile como flamante preparador, Verónica Peyón quedó lista para participar en la cuarta fecha de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC), a disputarse este domingo 27 de agosto en el Autódromo La Chutana.

La piloto del Etna Racing Team puso a punto su coche #10 y espera alcanzar su primer podio de la temporada. En las dos primeras fechas no pudo terminar la carrera por problemas mecánicos (motor y embrague), y en la tercera sufrió un choque.

“Se viene una fecha especial y confío en que todo saldrá bien. El coche está fuerte y agradezco a Angelo Semorile por aceptar ser mi preparador. La competencia es muy dura porque en la TC todos son buenos pilotos”, nos dijo “Vero” Peyón.

Apoyada por sus miles de fans en las redes sociales, la “Dama del automovilismo peruano” se entrenó fuertemente en Vanna Coach. Además, hizo motocross y ciclismo de montaña junto a sus amigos. “Física y mentalmente me siento excelente. Voy a dar lo mejor de mí en esta carrera”, agregó la hija del piloto Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón.

“El campeonato consta de nueve fechas y vamos a continuar peleando. El objetivo no está perdido y agradezco a mi gran equipo por su valioso apoyo. Estoy lista para afrontar este nuevo reto”, sentenció “Vero”.

En la presente temporada, Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Aros Reto, WS Rectificaciones, Armónica Café y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.

La tabla de la TC-2000 marcha así: Juan Carlos Tassara es líder (61 puntos), seguido de Christopher Fuller (56), Salvador Ricci (51), Christian Kobashigawa (49), Verónica Peyón (22), Takeo Matayoshi (10), Raúl Jaén (8) y Mauricio Paredes (8).

Artículos relacionados