Automotriz 

BMW Group presentó un adelanto de lo que será el BMW Serie 8 Concept

BMW Concept 8 Series

BMW Group presentó en el Concorso D’Eleganza Villa D’Este, el BMW Serie 8 Concept, un vehículo con esencia de un BMW Coupé y diseño apasionante.

Este modelo funcionará como una muestra del nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está programado para el 2018 y será el modelo más grande de la historia de BMW.

“El BMW Serie 8 Concept es nuestra representación en una máquina de conducción de alta calidad. Es un vehículo deportivo lujoso que personifica tanto la dinámica inalterada, así como el lujo moderno nunca antes visto. Para mí, es una porción de la fascinación automotriz pura”, indicó Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design.

El nuevo BMW Serie 8 Concept muestra en esta oportunidad nuevas ideas de diseño y técnicas de construcción de formas. “El diseño del BMW Serie 8 Concept proporciona una interpretación fresca de los signos de estilo icónicos de BMW”, añade van Hooydonk.

Los costados del nuevo modelo llaman la atención a un aspecto de la experiencia BMW, sus líneas moldeadas, el acabado de pintura exterior, sus ruedas traseras y otros detalles establecen una atractiva visualización cuando se observa de perfil.

Una larga parrilla en forma de riñón, delgados faros delanteros dobles y las grandes entradas de aire forman la parte frontal llamativa y deportiva. La plantilla clásica de BMW tiene en este modelo, una interpretación fresca, llevando el lenguaje de diseño de la empresa en una dirección diferente.

Por otro lado, la parte trasera del vehículo está definida por la interacción entre volúmenes y líneas, los cuales se extienden desde los costados y dan forma a esa sección. Los delgados y estirados faros traseros enfatizan el ancho del modelo y proporcionan un gusto moderno y sin duda deportivo.

Entre los elementos de diseño más sobresalientes en el interior, se encuentra el panel de instrumentos en las puertas y la sensación deportiva. La consola central, los exclusivos asientos deportivos, el volante, la palanca de cambios en la base y el iDrive Controller que juntos otorgan al interior un toque moderno y elegante.

Todas estas características forman parte de lo que será el BMW Serie 8 Concept, un adelanto del BMW Serie 8 Coupé que reunirá la dinámica, el lujo y establecerá nuevas referencias en el segmento.

Artículos relacionados