Automotriz Lanzamientos Principal 

BMW MOTORRAD PRESENTA LA NUEVA G310 R EN LA EXPOMOTO

La marca de motocicletas BMW Motorrad lanza al mercado el nuevo modelo G 310 R en la Expomoto 2017 en el Jockey Plaza, este modelo resulta sencilla para transportarse en la ciudad, es ágil, fácil de manejar y deportiva.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de 313 cc tipo refrigerado por agua, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas y una potencia de 25kW (34 CV) a 9,500 rpm que fueron diseñadas de acuerdo a las disposiciones de la norma de emisiones EU4. En cuanto a sus prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 143 km/h.

El embrague es un multidiseño con baño de aceite de accionamiento mecánico, la caja de cambios presenta una transmisión sincronizada de seis velocidades integradas en el alojamiento del motor. El recorrido de las suspensiones delanteras es 140 mm y trasera 131 mm y los frenos delanteros y traseros son monodiscos de 300 y 240 mm respectivamente.

La BMW G310 R tiene un aspecto impecable, es ligera y potente a la vez gracias a una parte frontal dinámica y a una parte posterior distintiva. El asiento recortado subraya el dinamismo de Roadster en la parte posterior, y aporta, a la moto, de forma especial en color blanco, un toque deportivo inconfundible.

Su diseño transmite ligereza y asegura estabilidad, la horquilla delantera y las pinzas de freno en color dorado realzan el acabado de alta calidad de la motocicleta. Los anchos neumáticos consiguen la adherencia correcta a la carretera, por lo que el placer de conducir está garantizado.

BMW Motorrad busca brindarles a sus clientes la más grata experiencia al momento de manejar una moto, conduciéndola con seguridad gracias a la adecuada distribución de todos los elementos de manejo. Los reposapiés y los elementos de seguridad garantizan una extraordinaria sensación de control. La G 310 R ofrece el asiento adecuado para cada conductor, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto.

Con la inclusión de este nuevo modelo en su lineup, BMW Motorrad hace oficial su incursión en el segmento de baja cilindrada y promete romper todas las expectativas con la nueva G310R.

Este modelo se une a la familia BMW Motorrad de Perú desde este mes y se podrá encontrar en los dos Showrooms de la marca en Lima, ubicados en Av. Aramburu 1105 San Isidro y Av. Javier Prado Este 5535 La Molina.

 

Artículos relacionados