Circuito Drifting Principal 

Lucho Mendoza Jr. va por la victoria en la 2da fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Opción 2017

Tras llevarse el 2do puesto de la primera fecha y muy cerca al triunfo, el piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. va por su revancha en la segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Opción 2017 que se realizará este domingo 23 de julio desde las 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana. Al mando de su Toyota GT86, el piloto saldrá en busca de la victoria de esta nueva jornada en la máxima categoría PRO Series que contará con grandes novedades que harán una carrera más difícil y exigente.

 

“En la primera fecha empezamos bien clasificando primeros, pero nos quedamos cerca al triunfo y ahora vamos a salir con todo en busca de llevarnos la victoria para pelear el título absoluto que es nuestro objetivo. Será una gran fecha ya que contaremos con pilotos con nuevos autos y eso va a subir bastante el nivel. Me he preparado muy bien durante estos meses para dar pelea en esta nueva fecha y voy con la confianza de hacer una buena carrera para pelear los primeros lugares”, destacó el piloto.

 

Esta nueva fecha del torneo, organizado por Prodrift Perú, tendrá la gran particularidad de que se competirá en circuito horario, lo que hará mucho más rápida y exigente la participación de los competidores, además de una pared al inicio del circuito que hará más riesgoso el paso de los vehículos. Lucho, quien se mantiene entre los primeros lugares de la tabla absoluta del campeonato, saldrá con el objetivo de pelear por el primero puesto de la máxima división PRO Series.

 

Este domingo 23 de julio desde las 10 de la mañana se vivirá una gran competencia en el Autódromo La Chutana donde el Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Opción 2017 contará con los mejores exponentes del drifting nacional. Lucho Mendoza Jr. ya está listo para esta nueva jornada de carrera y agradece a sus auspiciadores Toyota del Perú, Mitsui, Yokohama, Monster Energy, Sonax, Valvoline, ETNA y Bodytech por el apoyo en su carrera deportiva.

 

Artículos relacionados