Automotriz Principal 

GRUPO SOCOPUR PRESENTE EN EXPOMOTO 2017

Con las mejores ofertas y novedades, el Grupo Socopur se hace presente junto a todas las marcas que representa en Expomoto 2017, evento que reunirá a las mejores marcas de motocicletas y UTV’s del mercado desde este jueves 13 al domingo 16 de julio en el Vivero del Jockey Club.

Para esta fecha especial, Grupo Socopur anuncia una serie de actividades para todos los amantes de las motos, es así que el día de la inauguración la austríaca KTM, reconocida a nivel mundial por sus potentes equipos presentará su renovada línea Street para el 2017 donde destacan los modelos: 200 Duke, 250 Duke, 390 Duke, 690 Duke, 690 R Duke, RC 200 y RC 390.

 

Con presencia en todos los continentes y actualmente una de las marcas más vendidas en el país, motocicletas Lifan no podía estar ausente ya que se ha convertido en la mejor opción si de scooters se refiere, siendo el modelo Sienna la favorita al poseer un estilo clásico pero con prestaciones modernas y un precio altamente competitivo, pensado en las necesidades del motero peruano.

La clase está definida en la marca inglesa Triumph, íconos y pioneros del motociclismo en el mundo, presente con sus emblemáticos modelos como la Tiger 800 y la Bonneville. El público también podrá encontrar los modelos que están marcando tendencia por su diseño y potencia como la Speed Triple y la Daytona 675.

 

Otra novedad es la presencia del más potente side by side del mercado, ahora en el Expomoto, se trata de la nueva RZR Turbo EPS 2017 de la americana Polaris que además tiene increíbles descuentos para toda su línea de ATV’s y UTV’s.

La marca francesa de lubricantes premium, Motul, cuenta con stand propio donde presenta su línea más representativa, 300V, la cual está especialmente formulada para proteger los motores en las condiciones más extremas. Además, esta línea cuenta con productos especialmente desarrollados para el motero como refrigerantes, lubricantes para barras telescópicas, limpieza de cadenas y cascos, entre otros productos afines.

No faltará la indumentaria necesaria para moteros como cascos, ropa, botas, ‎gorros, casacas de las marcas Alpinestars, Acerbis, Ariete, Airoh, Akrapovic, HJC y neumáticos ‎Michelin, ‎Continental y Mitas.

 

 

Para tener en cuenta: Show de stunt y firma de autógrafos

“Grupo Socopur una vez más se hace presente en Expomoto, para esta edición hemos preparado una serie de actividades especiales para todos nuestros clientes y amantes de las motos. Los esperamos en los stands para que conozcan de primera mano los beneficios de nuestros vehículos y productos”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

Es así que los días viernes 14 de julio (5 a 7 p.m.) y sábado 15 de julio  (6 a 8 p.m.), en el stand de Motul estarán presentes en una firma de autógrafos para todos sus fans y amantes del deporte motor, los pilotos dakarianos Felipe Ríos y Lalo Burga, Aníbal Aliaga y Juan Pablo Cillóniz, además de la piloto peruana de karts, Grace Hemmerde.

Mientras que el sábado 15 de julio, el piloto de Stunt oficial de KTM, el esloveno Rok Bagoros, mundialmente reconocido por sus arriesgadas acrobacias sobre dos ruedas presentará un show especial a bordo de su  KTM Duke 200.

 

Artículos relacionados