Automotriz Lanzamientos Principal 

ALL NEW RIO 2018 CAMBIÓ TOTALMENTE PARA LIDERAR SU SEGMENTO

 

KIA nos vuelve a sorprender. La marca premiada mundialmente en diseño (con más de 40 premios), en calidad (líder por 2do año consecutivo en el estudio JD Power) y seguridad (5 estrellas en pruebas de colisión en USA y Europa), presentó a nivel nacional el All New Rio 2018, el segundo lanzamiento de los seis que tiene programados para el 2017.

Reconocido por marcar tendencia, el All New Rio 2018 de KIA viene a revolucionar su segmento con sus tres versiones full equipadas: SPORT, PLUS y ULTRA, con el objetivo de liderar la categoría de vehículos livianos.

 “El cliente del Rio ahora es más exigente y sofisticado y busca autos con tecnología, diseño y seguridad. Por esta razón, todas las versiones del All New Rio 2018 serán full equipadas. Todas sus versiones incluyen doble airbag, dirección electrónicamente asistida (MDPS), aros de aleación, aire acondicionado, cámara de retroceso, Sistema Kinet de entretenimiento y navegación 9.0’’ (incluyendo el marco de la pantalla), explicó Luis Mariátegui, Gerente General de KIA Perú.

En cuanto a la tecnología, incluye como principal diferencial el Sistema Kinet de Navegación y Entretenimiento de 9.6’’, que permite al usuario descargar aplicaciones como Facebook, Twitter, Waze, Spotify, Netflix y además sintonizador de TV digital. Esto es único dentro del segmento.

Además, ofrece como novedad el sistema de encendido Smart Key y sunroof, caja de 6 cambios (en At y MT), motores 1.4 y 1.6 litros, pedales de aluminio y faros Led delanteros y posteriores.

En cuanto a diseño, el nuevo auto tiene una imagen más deportiva y juvenil atributos que le han otorgado dos prestigiosos premios: el Red Dot y el If Design Award y es el vehículo perfecto para aquellas personas que gustan de las actividades al aire libre y llevan un estilo de vida activo, siendo más grande por dentro y por fuera.

 

La seguridad es uno de los principales atributos del modelo, pues cuenta hasta con 6 airbags, sistema de frenos ABS y sensores de retroceso. Además la carrocería usa más de 50% de acero de alta resistencia (54% más que el modelo anterior).

 

Artículos relacionados