Automotriz Principal 

Peugeot ofrece prueba de manejo gratuita en los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte

 

Durante el mes de junio, todos los fanáticos de las ruedas que vivan en la zona sur y norte de Lima podrán disfrutar de una prueba gratuita de manejo en la Nueva SUV Peugeot 2008, modelo que acaba de llegar al país para revolucionar el segmento de las SUV´s por asociar la potencia, seducción y alta tecnología. La nueva Peugeot 2008 además es atractiva por su diseño dinámico, espacio interior y sofisticación.

Para acceder a las pruebas, el público solo deberá acercarse al módulo de la marca en el Mall del Sur y Plaza Norte, ubicado en los sótanos o expomotor, y solicitarla. La experiencia Peugeot permitirá a todos probar el modelo con cajas de cambios mecánica y automática, incluso en su versión full.

Para todos los interesados, esta actividad se realizará en las siguientes fechas: este domingo 18 de junio, en el Día del Padre, en el centro comercial Plaza Norte. Así como el próximo 25 de junio en el Mall del Sur.

Sobre PEUGEOT

 

Es una marca francesa, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

 

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es distribuido por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el respaldo y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

 

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com

 

Artículos relacionados