ACP Principal Rally 

Hart y su Changan Eado XT mostraron su potencial desde las pruebas de clasificación.

 

El 2017 empezó en gran manera para Mario Hart y Changan. El piloto oficial de la marca china más vendida en el Perú y el mundo, se impuso en el Rally Stage, novedosa competencia de velocidad organizada por el Automóvil Club Peruano en el autódromo de La Chutana.

Hart y su Changan Eado XT mostraron su potencial desde las pruebas de clasificación, por lo que en las mangas finales era el favorito para imponerse en la categoría S2000. Días antes de la prueba, Mario Hart confesó que llevaría a su esposa Korina Rivadeneyra de copiloto, porque «le gusta la adrenalina y en estas competencias, la labor de un copiloto no es tan complicada».

En La Chutana, tras la manga final que lo proclamó ganador dijo «la verdad que estoy muy feliz. Empezar el año ganando siempre es bueno». Hart agradeció el apoyo de Derco Perú a través de la marca Changan. «El auto respondió de la mejor forma pese a las grandes exigencias que tuvo durante la prueba».

Finalmente se mostró satisfecho por la carrera y el trazado. «Me gustó la competencia y el circuito al combinar superficies de tierra y asfalto, nos permite ir entrenando para Caminos del Inca».

 

Artículos relacionados