The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Atilio Encomendero y Christian Málaga culminan el Baja Inka escalando posiciones

 

Encomendero_Malaga_3

 

La dupla conformado por los dos pilotos “Dakareanos”, demostró que la experiencia ganada en competencias internacionales de alto nivel siempre se hace notar y terminaron su participación en el Baja Inka de manera satisfactoria.

Atilio manifestó “Creo que hemos hecho una buena carrera, teniendo en cuenta que con Christian, recién nos conocemos en la faceta de “Piloto/Co-piloto“, ya que como amigos, nos conocemos varios años. Sino me equivoco, nos hemos quedado con el 4to lugar de la categoría. En cuanto a la carrera ha sido bastante complicada, pero en el balance general estoy satisfecho ya que con solo 25 horas de entrenamiento, hemos ido al ritmo de grande pilotos.

Por su parte el “Chato” Málaga indico : “ Terminamos esta primera fecha del Baja Inka realmente muy contentos. El primer día de carrera partimos penúltimos y al finalizar la jornada, pudimos remontar hasta el quinto puesto. El segundo día salimos más seguros y con la consigna de subir al cuarto puesto, lo que finalmente pudimos lograr. Si bien el tercer lugar estaba a mas de 1 hora y 30 de nosotros, finalmente llegamos a ubicarnos a solo 40 minutos de ellos, es decir pudimos recortarles casi 1 hora. Estoy satisfecho con el papel que hicimos y en especial por el gran desempeño que demostró Atilio, ya que él solo tiene horas manejando el Polaris”

De esta manera la dupla Encomendero/Málaga cerro la 1ra Fecha del Baja Inka, y si bien todo indica que no continuaran compitiendo como equipo, ya que Christian estaría presente en la siguiente fecha a bordo de su cuatrimoto Yamaha, ambos pilotos continuaran en competencia en sus respectivas categorías. Un detalle importante es que esta dupla de pilotos “Dakareanos”, es la que obtuvo la mejor posición para los Polaris dentro del Baja Inka.

Los pilotos quieren agradecer a : Socopur, Mobil 1, Clínica Escudero, JGK Motor Sport y Pro Rally por el apoyo en su carrera deportiva.