Automotriz Principal 

Porsche presenta en el Perú el Cayenne Platinum Edition

PLA17_0737_fine

Porsche lanza la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition, la cual se reconoce a primera vista por su apariencia más deportiva. Esta edición especial ofrece detalles de gran calidad a un precio muy atractivo. Por ejemplo, los aros de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder que van alojadas en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos del Cayenne GTS de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas.

“Esta es una versión muy exclusiva de la cual únicamente traeremos 23 unidades al país”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en el Perú. “Más adelante completaremos la oferta con algunas unidades de versiones Cayenne S Platinum Edition y Cayenne S E-Hybrid”.

El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de parqueo, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales tintados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardabarros ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en la parte baja de las puertas.

Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, pues la moldura inferior de las puertas delanteras lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’.

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables. En el Cayenne Platinum Edition el motor biturbo de seis cilindros en V entrega 330 caballos de potencia y le permite recorrer en promedio 41,1 kilómetros por galón.

El Cayenne Platinum Edition tendrá un precio base de 81.940 dólares. Los interesados la pueden configurar desde su smarthphone, tablet o computador personal en el Porsche Car Configurator http://www.porsche.com/latin-america-es/_peru_/modelstart/ o en alguno de los Porsche Center Lima ubicados en Avenida Domingo Orué 993, Surquillo, y Avenida Javier Prado Este 5507, La Molina.

Artículos relacionados