Automotriz Lanzamientos Principal 

LLEGA AL PERÚ EL NUEVO MINI COUNTRYMAN 2017, una SUV Premium de tamaño COMPACTO

DPP_0019

 

MINI trae al Perú su nuevo MINI Countryman 2017. La SUV de la icónica marca inglesa llega con un diseño inspirado en un vehículo de aventuras off road, pero con la versatilidad, esencia clásica y el diseño inconfundible de MINI. Esta nueva versión es 20 centímetros más larga y 3 centímetros más ancha que su predecesor.

Considerado el vehículo más grande de MINI hasta la fecha, el Countryman 2017 es una completa renovación del modelo que nació en el 2010, pero con las características de una SUV Premium de tamaño compacto, que ha salido a competir con modelos de alta gama en una categoría que está cobrando cada vez más adeptos.

Con un motor de 16 válvulas y cuatro cilindros y una caja de cambios automática de hasta seis velocidades, algunas versiones de este nuevo modelo pueden acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora hasta en 7.5 segundos y superar los 220 kilómetros por hora.

Gracias a la mayor distancia entre ejes en casi 8 centímetros, su interior es mucho más amplio y confortable, uno de los grandes avances de esta nueva generación. Su moderno panel de control y su tecnología interior revelan que ha sido dotado de la más moderna tecnología. Además de un sofisticado sistema de audio, el MINI Countryman viene con el sistema MINI Connected, que permite servicios en línea, navegación, integración con Spotify y llamada de emergencia. Además, cuenta con la función MINI Find Mate, que permite la colocación de etiquetas en mochilas, bolsas o llaveros con localización Bluetooth, para que el auto avise si se están dejando en el vehículo.

Con un precio base de US$31,900, el Countryman puede encontrase en cuatro versiones, todas ellas con sistema de transmisión automática. Además, según el equipamiento, puede presentar faros LED, rieles cromados en el techo, faros LED de niebla (LED) delanteros y traseros, aros de aluminio de 18 pulgadas, volante multifuncional forrado en cuero, aire acondicionado en doble zona, pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de luz y de lluvia, sistema de audio con seis parlantes, llave inteligente, seis bolsas de aire, control de tracción y de estabilidad, entre otras características que hacen único al MINI Countryman.

Artículos relacionados