Automotriz Principal 

Nissan-Maquinarias República de Panamá obtuvo el Certificado Integral del DSI

 

Nissan-Maquinarias República de Panamá obtuvo el

Certificado Integral del DSI

Premio internacional por alto nivel de competitividad en satisfacción al cliente,

procesos e infraestructura

Certificación DSI

 

Un nuevo reconocimiento para nuestro país. Nissan Latinoamérica otorgó la Certificación Integral del DSI al concesionario de Nissan-Maquinarias -ubicado en República de Panamá- por su alto nivel de competitividad en las áreas de procesos, infraestructura (imagen de marca) y satisfacción al cliente.

 

Este premio forma parte de un programa implementado por Nissan en toda su red de concesionarios a nivel mundial, por ello, la importancia en su logro y que no hace más que valorar y reconocer el trabajo de todo el equipo de colaboradores del local de República de Panamá, integrado por las áreas Comercial, Ventas y Posventa; quienes prometieron mantener los altos estándares obtenidos.

 

Con este programa de Certificación DSI, Nissan Latinoamérica busca contar con una red de concesionarios de excelente nivel de competitividad, a través del fortalecimiento de su operación y obtener así un impacto directo en la completa satisfacción de los clientes, además de generar una cultura de calidad mediante la mejora continua de procesos.

Artículos relacionados