Este domingo 2da fecha Autocross CADEPOR 2017

Autocross CADEPOR 23 abril

 

Una nueva jornada 100% fierrera se aproxima. La segunda fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017 se realizará este domingo 23 de abril, gracias al patrocinio de Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña. Desde las 10:00 a.m., la pista del autódromo de La Chutana será el escenario perfecto para que más de 100 pilotos midan sus habilidades de manejo y el rendimiento de sus respectivos autos.

Los especialistas de CADEPOR han diseñado un singular y divertido trazado, donde el grado de dificultad lo pondrán la velocidad e inteligencia para encarar los conos. Los requisitos para participar en una de las doce categorías son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

El Autocross CADEPOR regresa este domingo. El campeonato automovilístico con mayor número de participantes en el Perú. El espacio ideal para las personas con alma de piloto, donde la adrenalina y camaradería se combinan en los participantes. Una de las mejores experiencias fierreras que se pueden experimentar.

Inscripciones: www.cadeporperu.com