SE PRESENTÓ CAMPEONATO PERUANO DE SUPERCROSS, ESTE DOMINGO 09 PRIMERA FECHA EN REMOZADO CIRCUITO DE SAN BARTOLO MX

DSCF5470

 

El Motocross Racing Club del Perú, en medio de una gran expectativa de la prensa, presentó el Campeonato Peruano de Supercross cuya primera fecha se realizará este domingo 09 de abril en el remozado circuito de San Bartolo MX, con diez categorías en disputa y con la novedad de la presencia de una especialmente para damas con cinco pilotas inscritas hasta el momento. El certamen cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo al cual está afiliada.

La reunión contó con la presencia del Presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Manuel Liendo, quien agradeció la presencia de la prensa y aseguró el apoyo de la Federación, no solo, al Supercross, sino también a las diferentes modalidades, como la Motovelocidad, Enduro, Motocross, etc. Carlos Cecchi, organizador del certamen, explicó el formato del torneo, el mismo está dividido en Apertura y Clausura, con siete fechas en total.

Finalmente se contó con la presencia de Gianna Velarde, Isabella Otero de Chincha, Mavi Malpica y Karen Tuesta, ambas de Pucallpa, quienes agradecieron la convocatoria y su compromiso de participar en una serie femenil en el campeonato. El Apertura tendrá su segunda fecha el 07 de mayo y tercera, 11 de junio, y el Clausura, primera fecha, 20 de agosto, segunda, 01 de octubre, tercera, 22 de octubre y cuarta, 26 de noviembre.

El Motocross Racing Club del Perú no cobrará entrada en esta oportunidad, pero se exigirá a los asistentes la donación de productos no perecibles, agua, etc, para ser entregados a los damnificados de las inundaciones y huaycos en diferentes zonas de nuestra capital.