Automotriz Principal 

La marca de los cuatro aros presenta el Audi Nights.

_DSC0048

 

La marca Audi realizará la primera venta nocturna del año, el Audi Nights, que va desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril. Durante estos días habrán precios especiales en toda la gama de modelos de los cuatro aros, exhibidos en sus concesionarios de Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, con horario extendido para comodidad de sus visitantes.

 

Para asegurar una experiencia innolvidable, la marca alemana ha preparado para el entretenimiento y comodidad de los asistentes el Audi Night After Office, que se llevará a cabo el día jueves 6 de abril hasta las 10:00 pm. Los asistentes podrán degustar espumantes de la marca Martini y disfrutar con los amigos, mientras conocen de primera mano los más recientes lanzamientos de la marca.

 

Por su parte, Patricio Lira, Gerente de Audi en el Perú, destacó que la marca siempre esta en constante innovación y hay que encontrar la forma de compartir experiencias únicas, que permitan vivir de cerca esta evolución, “Audi Nights, es una nueva forma de acercarnos al público, para darles a conocer la tecnología, avances, diseños y recientes lanzamientos de la marca, mientras disfrutan de un buen momento en nuestros showrooms. Asimismo, quienes opten por alguno de nuestros vehículos recibirán otros beneficios y algunas sorpresas”, enfatizó el ejecutivo.

 

Durante esta actividad, Audi espera dar a conocer al público su más reciente lanzamiento, el Audi A5 Coupé, entre otros avances tecnológicos. Como indicó Patricio Lira, “Audi Nights es parte de la experiencia Audi, que alineada a la estrategia de ventas de la marca para este 2017, permitirá alcanzar nuestras metas de crecimiento”, finalizó.

 

Este evento retail, se realizará en las sedes de Audi Zentrum Derby (Av. El Derby 150, Surco), y Audi Zentrum Lima (Av. Domingo Orué 989, Surquillo), en horario extendido hasta las 9pm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados