Alexis Hernández listo para disputar el Mundial de Rally Cross Country tras las verificaciones oficiales en Abu Dabi

ALEXIS HERNÁNDEZ (2)

 

El cuatrimotista nacional Alexis Hernández ha quedado listo para iniciar su participación en el Mundial de Rally Cross Country 2017 luego de superar este viernes las verificaciones técnicas del Abu Dhabi Desert Challenge, primera fecha de este gran certamen mundial. Luego de probar con éxito a tempranas horas su Yamaha Raptor 700R, Alexis culminó las revisiones en el Circuito Internacional de Yas Marina y desde mañana inicia su camino rumbo al título mundial con el Súper Especial (6AM hora peruana) en el Circuito de Al Forsan International Sports Resort.

 

“Luego de trabajar en la quad, hoy pudimos probarla y todo salió muy bien. Ya pasamos las verificaciones oficiales y estamos listos para empezar la competencia. Serán varios días de carrera difíciles donde debemos dar el máximo si queremos pelear por el título. Vamos a salir a dar lo mejor para luchar por el triunfo y darle una alegría al Perú en este momento difícil donde nos necesitan”, comentó Alexis, quien es uno de los pilotos más destacados en la categoría quads.

 

El Circuito Internacional de Yas Marina albergó durante la jornada de ayer las verificaciones administrativas, mientras que durante este viernes culminó con las verificaciones técnicas para todos los pilotos donde Alexis dejó en óptimas condiciones su quad para la competencia. Asimismo, hoy a tempranas horas de la mañana pudo probar su cuatrimoto en el desierto y quedó conforme con la performance del mismo, con lo que ya se encuentra preparado para el arranque del máximo torneo mundial.

 

Alexis, quien tendrá el soporte logístico y técnico del equipo español X-Raid, iniciará mañana la disputa del Abu Dhabi Desert Challenge con el Súper Especial que abrirá la carrera desde las 6AM (hora peruana) en el Circuito de Al Forsan International Sports Resort de aproximadamente 2 kilómetros. Nuestro representante nacional comienza así su camino por el título mundial con esta gran carrera en Abu Dabi.

 

Alexis Hernández agradece a sus auspiciadores PromPerú, Mitsubishi Motors Perú, Yamaha Perú, Wong, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.