Service Unavailable


HTTP Error 503. The service is unavailable.

NISSAN CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN EL SEGMENTO DE SEDANES L2 POR 9 AÑOS CONSECUTIVOS

 

Nissan Sentra

 

Nissan, representados en el Perú por Maquinarias S.A., fortaleció su liderazgo como marca en el segmento L2 – automóviles con motorización superior a los 1,500cc. Nissan Versa y Nissan Sentra 1.8 son los modelos de la marca que se ubican entre los top 10 de sedanes más vendidos y resaltan dentro de la gama de Nissan.

 

Nissan Versa, con la reciente introducción de su versión “Drive” en el mes de octubre del año pasado, este modelo con motor 1.6L DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros de última generación, se ha posicionado como un vehículo que sobresale por su rendimiento de combustible y tecnología de vanguardia, sin dejar de lado su amplio espacio interior, brindando la más completa comodidad a todos sus ocupantes. Adicionalmente junto al lanzamiento de esta nueva versión, la marca japonesa también anunció la conversión a gas de tipo GLP (Gas licuado de petróleo) y GNV (Gas natural vehicular) para este y otros sedanes. Y para cerrar el 2016, Nissan Versa se colocó como el sedán de mayor venta de la categoría en el mes de Diciembre, gracias al crecimiento de +190% obtenido desde la introducción de su versión “Drive”, comparando los 2 últimos bimestres de 2016 (set-oct: 132 unids vs. nov-dic: 383 unids). Este óptimo resultado se repitió al iniciar este nuevo año, fueron 288 unidades vendidas en el mes de Enero.

 

Versa es un modelo que refleja fielmente valores de la marca Nissan como durabilidad, calidad y confiabilidad, características sumamente relevantes para el cliente de sedanes en Perú.

 

Nissan Sentra 1.8 no se queda atrás, ya que tuvo un incremento en ventas de 55% vs. el año anterior, llegando a colocar un total de 1,030 unidades durante el 2016. Este sedán mediano tuvo un cambio exterior importante, ahora con un diseño más deportivo, acentuado gracias a la firma de diseño frontal “V-motion”, concepto que tiene como objetivo darle un aspecto más moderno y a la vez reducir la resistencia al viento en altas velocidades contribuyendo a una mejora en eficiencia de combustible. Asimismo, cuenta con un equipamiento superior, el cual incluye una transmisión CVT (transmisión continuamente variable) de última generación, la cual brinda un manejo ágil y continuo.

 

Ambos modelos cuentan con la tecnología eco-amigable “Pure Drive” el cual tiene un bajo consumo de combustible, y menos emisiones de CO2 por kilómetro recorrido. Características que resumen a dos vehículos que en conjunto contribuyeron con el crecimiento de Nissan en el segmento L2, con un incremento 1.7% pp que la marca ha ganado en una categoría que cerró a la baja en -8.8%.

 

Nissan siempre a la vanguardia en lo que a tecnologías de asistencia respecta, introduce en cada mercado: la Movilidad Inteligente. Esta visión, de continua exploración, se traduce en ofrecer a cada conductor el minimizar el stress de manejo y maximizar el consumo de combustible. Equipamiento como la pantalla LCD TFT con mayor resolución de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno o la avanzada tecnología Nissan Safety Shield que trae Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA), entre otros son fiel reflejo de que Nissan está varios pasos delante de las necesidades de sus clientes.

 

El Sentra 2017 entrega un mejorado desempeño y manejo a través de un rediseño de suspensión. Así mismo, se reforzó la carrocería para minimizar el daño en caso de volcadura.

 

“Nos enorgullece que nuestros clientes mantengan su confianza y fidelidad en nuestros productos. Esto se evidencia en la permanencia de nuestro liderazgo en una categoría tan importante como la de los automóviles con una motorización superior a los 1500 c.c. Nissan, una marca global en constante evolución y siempre con el respaldo de Maquinarias S.A. en todo el Perú, está buscando continuamente satisfacer las altas exigencias del público en general. Innovación en diseño, innovación en tecnología, innovación en seguridad, son la base fundamental para brindar experiencias únicas de manejo y la preferencia de nuestros clientes”, comentó Armando Chang, gerente de marketing.

 

Como parte de la gama de sedanes que permite a Nissan esta continuidad de liderazgo también se encuentra el ya reconocido Tiida y el emblemático Nissan V16, vehículos sumamente confiables por su resistencia, confiabilidad y desempeño eficiente, que a través de los años supieron ganarse un lugar de preferencia entre nuestros clientes.

 

Este liderazgo ha sido posible gracias al respaldo de Maquinarias S.A., importador exclusivo de la marca en el país y con presencia a nivel nacional gracias a su red de 24 concesionarios, y que este 2017 cumplirá 60 años garantizando un servicio posventa sobresaliente, gracias a un grupo humano altamente capacitado, con un amplio stock de repuestos a nivel nacional, y que a través del tiempo ha buscado la entera satisfacción de sus clientes.