Automotriz Principal 

Centro Financiero Fonbienes inicia operaciones en Perú

 

20170302_201207

 

FONBIENES, Empresa Administradora de Fondos Colectivos, inaugura su Centro Financiero a través del cual ampliará la atención a sus clientes, ofreciéndoles mayores beneficios en el sistema de financiamiento de motos, autos y camionetas. El local, ubicado en la Av. Nicolás Arriola 225 – La Victoria, contará con productos multimarca, además, se mantienen alianzas estratégicas con las principales empresas del sector como Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio, Kawasaki y Bajaj; en motos y Hyundai, Kia, Mazda, Suzuki, Chevrolet, Volvo, Changan, Greatwall y Foton, en autos y camionetas.

 

El sistema de Fondos Colectivos de FONBIENES es el más económico e inclusivo del mercado, proporcionando al cliente la opción más accesible dependiendo de su situación económica. La empresa mantiene el concepto de adquisición de bienes y servicios para grupos cerrados, bajo fundamento cooperativo, colectivo y equitativo, que respalda el aporte de cada asociado para el financiamiento recíproco o autofinanciamiento de su vehículo. Incluso, si el cliente lo desea, no hay cuota inicial, es solo remate de la cantidad de cuotas que desee ofertar.

 

Anselmo Silva, presidente de FONBIENES Perú, expresó: “Estamos adaptados al crecimiento del Perú, donde tenemos presencia desde hace más de cinco años, en ese sentido ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un vehículo con la cuota más baja del mercado, el único requisito es la voluntad.” Asimismo, el ejecutivo anunció que próximamente ofrecerán productos diferenciados para el segmento taxi y universitario, además, fortalecerá la presencia de la compañía en las provincias, desarrollando el mercado de atención al público en las localidades de mayor tráfico y en algunas zonas de Lima.

 

FONBIENES permite que clientes con diversas economías puedan formalizar sus ingresos y tener la garantía necesaria para poder cumplir con las adjudicaciones mensuales. De igual modo, asegura la adquisición de marcas confiables, establecidas en el mercado peruano y que tienen el respaldo postventa y de repuestos. Cabe resaltar, que FONBIENES es la única empresa que, bajo el sistema de fondos colectivos, permite la adquisición de motocicletas.

 

FONBIENES, cuenta con más de 45 años de experiencia en Colombia y más de 20 en Venezuela. En el mercado peruano, hizo su ingreso en el 2010 registrando un importante crecimiento hasta la fecha. Actualmente viene expandiendo una amplia red de sucursales y concesionarios a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados