The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

KTM SE CONSOLIDA EN LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE VERANO DE SUPERCROSS

 

IMG_1315

 

Este fin de semana se corrió la segunda fecha de la Triple Corona, campeonato de verano de SuperCross que reúne a los mejores exponentes del deporte motor peruano, donde una vez más los pilotos KTM ocuparon los primeros lugares de sus categorías, con miras a la tercera y última fecha de este torneo.

 

Es así que en la SX 1 Pro, categoría donde compiten los pilotos más experimentados se vio un fuerte duelo entre los hermanos Ian y Jetro Salazar, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente, ambos a bordo de sus KTM 450 SXF.

 

Por su parte, el piloto César Pardo regresó a los circuitos logrando alcanzar podio por partida doble. En la categoría Enduro se quedó con el primer lugar seguido de los pilotos KTM, Luis Bravo y Joss Chauss, mientras que en la SX1 A se midió con el experimentado Kevin Ríos, logrando quedarse con la primera posición y sumando importantes puntos para el cierre del torneo.

 

En las categorías menores, Robert Whitehurts regresó a la senda del triunfo y se quedo con la primera posición de la 85cc. Por su parte Daniel Lino obtuvo la primera ubicación en la 50cc.

 

“Nuestros pilotos y referentes siguen sumando triunfos gracias a su entrenamiento constante, que va de la mano con las grandes prestaciones que ofrecen las motos KTM ya un gran staff de mecánicos que se aseguran que los pilotos salgan a ganar en cada carrera. Esperamos que para la final de la Triple Corona de Supercross sigamos festejando junto a estos grandes muchachos”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.