Motos Principal Supercross 

KTM SE CONSOLIDA EN LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE VERANO DE SUPERCROSS

 

IMG_1315

 

Este fin de semana se corrió la segunda fecha de la Triple Corona, campeonato de verano de SuperCross que reúne a los mejores exponentes del deporte motor peruano, donde una vez más los pilotos KTM ocuparon los primeros lugares de sus categorías, con miras a la tercera y última fecha de este torneo.

 

Es así que en la SX 1 Pro, categoría donde compiten los pilotos más experimentados se vio un fuerte duelo entre los hermanos Ian y Jetro Salazar, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente, ambos a bordo de sus KTM 450 SXF.

 

Por su parte, el piloto César Pardo regresó a los circuitos logrando alcanzar podio por partida doble. En la categoría Enduro se quedó con el primer lugar seguido de los pilotos KTM, Luis Bravo y Joss Chauss, mientras que en la SX1 A se midió con el experimentado Kevin Ríos, logrando quedarse con la primera posición y sumando importantes puntos para el cierre del torneo.

 

En las categorías menores, Robert Whitehurts regresó a la senda del triunfo y se quedo con la primera posición de la 85cc. Por su parte Daniel Lino obtuvo la primera ubicación en la 50cc.

 

“Nuestros pilotos y referentes siguen sumando triunfos gracias a su entrenamiento constante, que va de la mano con las grandes prestaciones que ofrecen las motos KTM ya un gran staff de mecánicos que se aseguran que los pilotos salgan a ganar en cada carrera. Esperamos que para la final de la Triple Corona de Supercross sigamos festejando junto a estos grandes muchachos”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.

Artículos relacionados