Circuito Karts Principal 

Kartista Matías Zagazeta representará a nuestro país en el Campeonato SKUSA Pro Tour de Estados Unidos

MATÍAS ZAGAZETA (5)

El joven deportista peruano Matías Zagazeta, una de nuestras grandes promesas en el kart nacional, continuará con las competencias internacionales representando a nuestro país y ya se encuentra en Estados Unidos donde disputará el Campeonato SKUSA Pro Tour, este importante torneo norteamericano que arrancará con su primera fecha este 4 y 5 de marzo en el circuito NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans y donde Matías irá por el triunfo en la categoría X30 Junior.

 

“Me siento listo para afrontar este nuevo reto en Estados Unidos. Será mi segunda carrera de la temporada y llego con las mejores expectativas de pelear por los primeros lugares. La preparación previa en Italia y la competencia en España me han servido para llegar en ritmo de carrera y espero dar lo mejor de mí para traer un gran resultado a mi país”, manifestó.

 

Hace una semana, Matías obtuvo un excelente resultado en España donde se adjudicó el 4to puesto del IAME X30 Winter Cup 2017, este importante torneo europeo que se desarrolló en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Valencia. Tras dos días de competencia, finalmente Matías se ubicó entre los 5 mejores de la categoría X30 Junior donde estuvo a cargo del equipo Fusion Motorsport.

 

Previo a la disputa de este torneo europeo, Matías realizó entrenamientos en el circuito South Garda Karting de Lonato (Italia) donde llevó su preparación previa junto al equipo Fusion Motorsport y estuvo a cargo de Jordon Lennox – Lamb, uno de los mejores kartistas del mundo y campeón mundial de la máxima categoría CIK FIA.

 

Artículos relacionados