Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Team Yamaha Racing 2017 vuelve con fuerza

 

DSC_2284

 

La fuerza de las cuatrimotos y el Rov, el vértigo, la precisión de las competencias de moto velocidad, la adrenalina de las pruebas de motocross y motonáutica tendrán el sello de Yamaha Motor del Perú en el 2017 junto a su Team Yamaha Racing.

De esta forma, la marca japonesa de motos ratifica su apuesta por el deporte nacional a través del respaldo a los pilotos peruanos del Team Yamaha Racing 2017, quienes participarán en diversos campeonatos nacionales e internacionales a lo largo del presente año. Cabe resaltar que Yamaha viene auspiciando desde años atrás a valores nacionales con los cuales se ha conseguido 4 títulos mundiales para el país.

DSC_2288

El team está conformado por pilotos de experimentada y reconocida trayectoria como Carlos “Pachuco” Cecchi, en la categoría motovelocidad; Ian Chía, en motocross y supercross, Mauricio Pinillos en enduro; así como Ignacio Flores y Kike Umbert en la categoría rally y enduro, este último también competirá en el ROV YXZ1000R, gracias a su pericia.

Así también, se suman al equipo este año dos nuevos integrantes, Alexis Hernández, reconocido piloto en las categorías rally y enduro y Kiko Chía en motonáutica, quienes llegan al Team Yamaha Racing llenos de energía para aportar toda su experiencia en sus modalidades de competencia.

“Yamaha apuesta por los pilotos de Team Yamaha Racing porque los conoce desde siempre, los ha visto crecer y es testigo del esfuerzo, pasión y compromiso de cada uno de ellos por el deporte, por lo que asume el reto de acompañarlos en esta etapa que estamos seguros estará llena de victorias”, señaló Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú. Agregó que: “es necesario el apoyo de la empresa privada para que los deportistas puedan dedicarse íntegramente a su pasión y obtener grandes triunfos. Tenemos al mejor equipo!”.

DSC_2189

Los pilotos alcanzarán la mejor performance en cada una de las competencias con el apoyo de Yamaha Motor del Perú a través de productos, repuestos, aceites y lubricantes, asimismo, recibirán el soporte de todo el equipo profesional de Yamaha y la red de talleres en el momento que lo requieran.

Este año, la marca de aceites y lubricantes Yamalube, de Yamaha Motor, ha apostado también por nuestros pilotos para seguir contribuyendo a crear más experiencias y triunfos junto a ellos. Estamos seguros que YAMALUBE será el miembro del equipo que faltaba.

Yamaha y Yamalube creen firmemente que la única manera de impulsar el deporte nacional es mediante una correcta organización y la constancia de los deportistas.

DSC_2355