Automotriz Principal 

SPOT PATROCINARÁ A ANIBAL ALIAGA EN EL DAKAR 2018

DSC_6689

 

Spot, la marca de equipos satelitales presente en 120 países y líder en Latinoamérica, confirmó su patrocinio al deportista Anibal Aliaga en su participación en el Rally Dakar 2018. Aliaga quien se coronó campeón del mundial de motos acuáticas en el Inka Jet Raid 2016, representará este año al Perú en importantes competencias internacionales off road.

Alfredo Terrazas, Gerente de Canales y representante de Spot en Perú, manifestó que la marca también acompañará a Aliaga en las tres fechas del Campeonato Nacional de Cross Country BAJA INKA 2017. “En las competencias Anibal portará un Spot Gen3 que es un equipo 100% satelital con opciones de rastreo, comunicación y localización, de esa manera podremos brindarle asistencia, hacerle seguimiento y asegurar su bienestar” detalló Terrazas.

Por su parte, Aliaga dijo sentirse agradecido con la marca por colaborar con su seguridad durante los desafíos que enfrentará el presente año. “Los equipos satelitales portátiles son una gran herramienta para las competencias off road y off shore porque operan en lugares de baja cobertura celular. Si la maquina en la que voy presenta una avería puedo solicitar ayuda con tan solo presionar un botón. Es lo que me faltaba para sentirme seguro en las competencias” señaló el destacado deportista.

Cabe destacar que Spot Latinoamérica cuenta con reconocidos deportistas de aventura y deportes extremos como embajadores de marca en Latinoamérica y alrededor del mundo. En los últimos años ha reforzado su presencia en el sector de deportes extremos en Perú, mediante auspicios y asistencia de deportistas en campeonatos de alto riesgo.

 

Artículos relacionados