Buses y Camiones Principal 

Modasa inicia 2017 sumando dos nuevas sucursales en Apurímac y Lima Sur

Logo bus copia

 

La empresa nacional ensambladora de buses y metalmecánica, Modasa (BVL: MODANI1), anunció el inicio de sus operaciones 2017 con dos nuevas sucursales ubicadas en Villa El Salvador y en Challhuahuacho, Apurímac.

En Apurímac, Modasa viene instalando un nuevo taller donde atenderá el parque vehicular actual de buses y en donde también albergará un área de ventas de buses para seguir captando nuevos clientes en la zona.

Según Oscar Bordón, jefe de proyectos de Modasa, Challhuahuacho constituye un lugar estratégico para las operaciones de la empresa, ya que la ciudad concentra gran cantidad de unidades de los clientes de Modasa en esta zona. Además, la ciudad se perfila a ser uno de los más grandes productores de minerales en el Perú con proyectos como Las Bambas, Haquira y Los Chancas.

De otro lado, en Villa El Salvador la empresa alista su novena tienda de repuestos tanto para buses como para grupos electrógenos. “Es prioridad de Modasa estar cerca al cliente, permitiéndole ahorrar costos de traslado en tiempo y dinero, dado que con el tráfico actual en nuestra ciudad, se pueden perder más de 3 a 4 horas sólo en movilizarse”, indicó Armando Durán, jefe comercial de Modasa.

Con ello la empresa busca replicar el éxito logrado con su local en el norte de Lima, Los Olivos, que ya representa una importante cuota de ingresos para este brazo comercial de la compañía.

“Queremos aprovechar no sólo el mercado actual sino también el potencial, ya que en el sur se dará el crecimiento natural de Lima, sobre todo en el sector industrial, para el cual también contamos con una gama de productos, tanto en repuestos como equipos” puntualizó Durán.

Agradecemos su difusión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados