Motos Motos Acuaticas Principal 

JET SKI: UNA DIVERTIDA AVENTURA EN EL AGUA

 

17_jt1500nhf_0917-1-high

 

Para muchos manejar una moto es una sensación única en la que se combinan emociones placenteras como la libertad, la adrenalina por la velocidad y la diversión; pero si a esto le sumas el hacerlo en el agua, la sensación se multiplica. Manejar una moto acuática o jet ski es muy divertido y emocionante, pero el hacerlo, debe llevarse con mucha responsabilidad y cuidado, tanto como si estuvieras manejando una motocicleta pistera.

 

Joel Jiménez, Gerente General de Kawasaki Perú, nos dice que la marca japonesa fue la primera en construir un jet ski y de acuñar el nombre con lo cual estos vehículos son conocidos en todo el mundo; por eso conscientes de su historia, son los indicados para darnos unos útiles consejos para que toda la diversión de manejar una moto acuática no termine en una desagradable experiencia.

 

  • Siempre manejar el jet ski con chaleco salvavidas, hay de diversos tamaños por lo tanto usar el que va acorde con su cuerpo para mayor comodidad y seguridad.
  • Asegurar la correa de seguridad a la muñeca (es un pequeño clip conectado a la llave) y es que en caso de una caída la moto acuática se apagará automáticamente al desconectarse, esto permitirá que el jet ski no avance sola y sin control pudiendo causar un grave accidente, además la embarcación quedará muy cerca del conductor.
  • La moto acuática no cuenta con frenos, se frena al momento de dejar de acelerar. Para pasar una ola acelera, no frenes y mejor hacerlo parado que sentado, porque de pie el piloto tiene mejor control de la moto.
  • Mantener una distancia prudente de otras embarcaciones así como no usarla muy cerca a la orilla para no causar accidentes a bañistas y surfistas.
  • Para subir a la moto hacerlo de forma lenta manteniendo el equilibrio del cuerpo para evitar que la moto se meza de lado a lado y así evitar volcarse.

 

Por último, el Gerente General de Kawasaki, nos dice que no hay que olvidarse que el jet ski es una embarcación que puede navegar a altas velocidades, por eso, siempre hay que conducirla con la debida precaución para evitar accidentes que pueden lesionar gravemente al conductor o acompañante como a otros bañistas. Si desea tener mayor información sobre modelos y características de las motos acuáticas Kawasaki puede ingresar a la web http://peru.kawasaki-la.com/la-en

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados