Automotriz Principal 

Con trineo renovado, Santa y sus asistentes llegaron a toda la región

 

2

Con un trineo más moderno, Santa recorrió diversos países de la región en esta época navideña. Desde lugares fríos y apartados, pasando por playas y selvas calurosas, Santa conoció a miles de niños que le esperaban ilusionados en comunidades remotas de la región.

 

Este año Nissan Latinoamérica y Santa transformaron una Nissan NP300 Frontier en un poderoso trineo aprovechando su capacidad de carga y sus características off-road que le permitieron llegar a latitudes complicadas. La misión: llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos, aún en lugares de difícil acceso. En nuestro país, las donaciones fueron entregadas en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Carapongo, Chosica.

 

Hoy nos hemos dado cuenta que no estamos solos… Agradezco de todo corazón a Nissan y a sus colaboradores por apoyarnos”, manifestó el Hermano Fernando, en representación de todos los niños de la zona.

 

A bordo de su renovado trineo, Santa recorrió la Cordillera de los Andes, glaciares, junglas, playas, desiertos y congestionadas metrópolis en 13 países de nuestra región y llegando a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Nissan América Latina agradece el apoyo y generosidad de todos los que se unieron a esta noble aventura; gracias a sus donaciones más niños recibieron alegría esta Navidad.

 

 

LINK VIDEO RECORRIDO SANTA:

 

https://www.youtube.com/watch?v=9T1MtxLS_o8

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados