Buses y Camiones Principal 

SCANIA RENUEVA FLOTA DE CRUZ DEL SUR CON MODERNOS BUSES K460

andres-leonard-director-gerente-de-scania-del-peru-y-luis-ramirez-gerente-general-del-cruz-del-sur_2

 

El pasado miércoles 23 de noviembre, Scania del Perú renovó la flota de Cruz del Sur, uno de sus principales clientes en el segmento de transporte interprovincial. Scania, referente mundial en la fabricación de camiones pesados y buses, entregó 16 modernos buses K460 6×2*4 en la ciudad de Arequipa.

Durante la entrega, Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú señaló que “Esta operación reafirma nuestro compromiso con Cruz del Sur de ofrecerle las mejores soluciones integrales de transporte que le permitan ser una empresa cada vez más rentable a través de la reducción de sus costos operativos, sobre todo el consumo de combustible que es el principal atributo de los vehículos Scania”.

Los buses, que formarán parte del Servicio Crucero de Cruz del Sur en la región sur, se caracterizan por lograr un mayor ahorro de combustible, mayor disponibilidad operativa y vida útil del motor, buena capacidad de ascenso, menor ángulo de giro, mayor capacidad de bodega, así como total conectividad para facilitar la gestión de la flota gracias al Scania Communicator. Todas las unidades cuentan con caja automatizada Opticruise y Scania Retarder, tecnología propia de Scania que garantiza una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros, además de incrementar la rentabilidad del operador.

“Todos los beneficios que ofrecemos a Cruz del Sur los logramos gracias a la conectividad de nuestros vehículos y servicios lo que nos permite estar más cerca de ellos atendiendo sus necesidades en tiempo real”, señaló Leonard.

Con esta entrega, Scania del Perú y Cruz del Sur reafirman su compromiso como socios estratégicos, relación basada en la confianza mutua. “Agradecemos a Cruz del Sur por permitirnos formar parte de esta nueva etapa, que refleja su capacidad de adaptación para enfrentar los nuevos retos que le plantea el mercado”, finalizó el representante de la marca sueca.

Acerca de Scania

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. En 2016 Scania cumple 125 años de operaciones a nivel mundial. La firma tiene como objetivo ser líder en soluciones de transporte sustentable. Con una plantilla de 44.400 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. En el año 2015, la facturación ascendió a 94.89 mil millones de coronas suecas, con un beneficio neto de 6,7 mil millones.

Scania está presente en Perú desde 1951 y a la fecha cuenta con más de 269 empleados trabajando en ocho sucursales propias (Lima, Lambayeque, Cajamarca, Arequipa, Cuzco, Piura, Trujillo y Huancayo), en 14 talleres de servicio instalados en las instalaciones de diversos clientes y en 1 tienda de repuestos en Lima. Para más informaciones visite: www.scania.com.pe

Artículos relacionados