Circuito Principal Turismo Competición 

Juan Carlos Tassara del equipo Kia no reconoce el título de Koba de la TC 2000

acta-firmada-por-koba-y-equipo

 

Juan Carlos Tassara piloto del equipo de Kia de la TC 2000, que ayer ganó la última fecha de la CCTC en la categoría 2000, no reconoce el título de Koba, ya que el día de ayer el carro de este último no llegó al peso reglamentario y debió ser excluido de la última manga.

En la reunión del día sábado se acordó entre las partes (comisarios y pilotos) que una vez que el carro pasa por la balanza y el jefe de equipo o el piloto firma el acta, el mismo no puedo volver a pasar por la misma. Cabe precisar que NINGÚN piloto se mostró en contra de esta decisión.

Lamentablemente el día de ayer, esta decisión no fue respetada e incumplida. Juan Carlos Tassara nos da detalles de lo ocurrido “El día de ayer al terminar la premiación, todos los carros pasaron por la balanza, cuando llega el carro de Christian y lo pesan, el mismo no llegaba al peso indicado, paso dos veces más por la balanza y el peso no daba. Esta información fue aceptada y firmada por el piloto involucrado y su jefe de equipo, tal como consta en el acta que se adjunta en esta nota de prensa, por lo que Koba debió ser excluido de la final y otorgarme el título de la TC 2000”.

Esto no queda aquí y Juan Carlos Tassara nos da otros pormenores de lo que sucedió “Tal como se estableció es la reunión de pilotos una vez que el carro ya pasó por la balanza y se firma el acta, el mismo no puede ser repesado. Lamentablemente esto no fue así y el carro de Koba volvió a pasar por el pesaje y sorprendentemente llego al peso. Me encuentro sumamente mortificado, porque no se ha respetado los acuerdos de los comisarios y los pilotos del sábado. Hemos presentado un reclamo ante lo sucedido, esperemos que se solucione pronto y que se cumpla lo acordado, donde Koba tenga que ser excluido de la final y por ende se nos otorgue el título de la TC 2000 del 2016.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados