Caminos del Inca Principal Rally 

Changan presenta a Mario Hart como su piloto oficial en Caminos del Inca

 

 

_dsc4757

 

Por segundo año consecutivo, Mario Hart se pone tras el volante de un Changan Eado XT para la prueba automovilística más importante del Perú: el Gran Premio Nacional de carreteras Caminos del Inca, que celebra 50 años desde su primera edición.

 

Este año, los Caminos del Inca mostrarán la pericia de los pilotos y la capacidad de respuesta de las máquinas participantes, pues el recorrido se ha extendido hasta abarcar nueve departamentos, es decir, un tercio del país, y llegará por primera vez a Puno, a más de 4,800 metros de altitud. Serán 3,600 kilómetros a lo largo de diez días, del 22 al 30 de octubre.

 

El Eado XT, Changan que conducirá Mario Hart quien estará acompañado por Ricardo Dasso como su copiloto, está preparado para el gran reto que se le presenta. Su motor de 1,6 litros y sus 123 caballos de potencia, aunados a la tecnología BlueCore, le dan la fuerza y la eficiencia para resistir los duros caminos de los Andes peruanos.

 

Este modelo recibió las cinco estrellas en seguridad que otorga la C-NCAP de China, máxima calificación que garantiza que supera todas las pruebas de seguridad activa y pasiva. Como cada eficiente vehículo de Changan, cuenta con un hermoso diseño y las diversas comodidades que se añaden a la experiencia de manejo, que acompañarán a Hart a lo largo de la ruta.

 

Este 2016 el Team Changan se posicionó entre los tres primeros lugares de las 6 fechas del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) en los desafiantes caminos de Cañete, Ayacucho y Arequipa. También destacaron en el podio de los rallys del Automóvil Club Peruano en Asia, Cañete y Quilmaná.

 

Sobre Changan

Changan representada en el Perú por Derco, se mantiene desde diciembre del 2015 en el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino que se comercializan en Perú. Hoy está a un paso de ingresar al Top Ten nacional de marcas.

 

Artículos relacionados