Motos Principal 

LOS MOTORES VOLVERAN A RUGIR EN ICA, CON LA CLASICA COMPETENCIA SOBRE EL CIRCUITO NATURAL DE ARENA DEL DESIERTO.

portada-moteros-ica-octubre-2016

 

Lo mejor del deporte motor en Ica. Luego de la fecha apertura de Viccoma 2016, esta vez, Moteros Ica presenta “Viccoma – Copa Music Market”, competencia de motos y cuatrimotos que se llevará a cabo el día 29 de Octubre en el Km 02 de la Av. Ayabaca, Comatrana – Ica.

El nivel de competencia en la región Ica, va en aumento y es Viccoma, el evento más esperado por los pilotos locales y visitantes, quienes ponen a prueba las máquinas y sobre todo el físico, en un circuito de solo 3 kilómetros bastante rápido y exigente para muchos.

El evento no sólo contará con la participación de las categorías motos y Cuatrimotos, también con música en vivo a cargo de DJ’s, sorteos entre el público asistente y comida de la zona.

Las categorías que más destacan por su peculiar y casi nula participación en eventos nacionales es Mecánica Nacional, tanto motos como cuatrimotos “chinas” tienen siempre la oportunidad de participar en Viccoma.

Las inscripciones están abiertas, los interesados deberán contactarse con la página oficial de Facebook de Moteros Ica o enviando un mensaje al correo electrónico info@moterosica.com.

Entre los participantes confirmados para Viccoma – Copa Music Market 2016, en la categoría cuatrimotos, se encuentra Álvaro Rivera Santanderjoven piloto iqueño de 19 años que se viene posicionando entre los 3 mejores a nivel nacional. Y Ana Paula Bertolotti, es una piloto de 18 años que viene representando a la región Ica hace un año.
Además, se contará con la participación de José Manuel Yompian que hace unos días culminó la Baja Inka –importante campeonato de Cross Country- en tercera ubicación en la categoría Cuatrimotos Open.

El público está invitado este sábado 29 de Octubre en el kilómetro 02 de la Av. Ayabaca, Comatrana – Ica desde las 10:00 am.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados