Automotriz Principal 

Audi Sport Corner, un espacio exclusivo para los aficionados de vehículos deportivos.

dsc_0103

 

La marca de los cuatro aros presentó a los medios de comunicación por primera vez, el “Audi Sport Corner”, un exclusivo espacio para los modelos deportivos de Audi, como el R8, RS 7, RS 6, RS Q3 y el RS 3. Estos modelos, combinan a la perfección elementos fundamentales a la hora de mejorar la calidad automovilistica: tecnología, velocidad y deportividad.

 

En este espacio, el público podrá contar con un asesor especializado y la posibilidad de configurar el vehículo deportivo a su gusto, ya que podrán elegir el color de pintura, tipos de cuero, costuras de sus interiores, modelos de aros, entre otras alternativas.

 

“Pensando en un público más exigente, que busca creaciones exclusivas, hemos presentado el Audi Sport Corner. Ahí podrán conocer cada uno de los modelos de la gama deportiva de Audi. Además, los interesados podrán elegir cómo configurar su propio Audi Sport”, señaló el gerente de la marca Audi, Patricio Lira.

 

En su compromiso por la excelencia, Audi ha sabido extender todo el conocimiento de los vehículos de carrera a los deportivos de calle. Muestra de ello es el Audi R8 V10 plus, con una motorización de 5.2 litros y una potencia de 610 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

 

Por ello, los amantes de la adrenalina ya tienen una gran oportunidad para conocer de cerca a estos potentes motores en el “Audi Sport Corner”, que reúnen las principales características de la marca alemana: Deportividad, sofisticación, tecnología de punta, seguridad y confort.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados