Automotriz Principal 

Presentan ETNA PINKY para ayudar a prevenir el cáncer de mama en el país

20161006_121846

 

Contribuyendo con la mejora continua del país y como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Baterías ETNA, empresa peruana con más de 80 años brindando soluciones de energía, presentó al mercado su batería ETNA Pinky edición limitada, 100% libre de mantenimiento, que tiene como finalidad de apoyar a la Campaña “Ponte Rosa” de la Liga Contra el Cáncer, que busca crear conciencia en la población sobre la importancia del chequeo preventivo al menos una vez por año.

 

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA, manifestó: “Este año ETNA se suma a la campaña “Ponte Rosa“ buscando generar conciencia en los usuarios ofreciendo un producto con un casco de color rosa, de categoría internacional, capaz de competir con las mejores marcas de baterías del mundo, que cuenta con nuestra innovadora tecnología libre de mantenimiento, la cual triunfa en 11 países de América Latina y el Caribe, naciones donde hemos obtenido excelentes resultados por su alta calidad, potencia, durabilidad e innovadores diseños”.

 

Salvatierra indicó que con la finalidad de brindar mayor identificación con la ayuda social, ETNA PINKY cuenta con la cubierta de color rosado y un lazo rosa en su diseño como símbolo de prevención del cáncer de mama. Asimismo, con objetivo de estar siempre a la vanguardia, la nueva batería cuenta ahora con una innovadora presentación en una caja de cartón corrugado reciclado –para proteger el medio ambiente- con un impactante diseño que denota tecnología y originalidad.

 

ETNA Pinky incorpora un ojo mágico que rota 2 colores según el estado de la batería: Color Verde, si se encuentra cargada y Color Rojo si el acumulador esta descargado, explicó el vocero de Baterías ETNA. “El producto circulará en el mercado entre los meses de octubre y noviembre, estará dirigida para el público en general que desee colaborar con la Liga Contra el Cáncer y realizar a través de su compra un donativo para la prevención del cáncer de mama” destacó.

 

La imagen de la batería PINKY de ETNA será Verónica Peyón, reconocida piloto nacional y única mujer en participar en competencias de circuito. Además, el producto, tendrá un precio competitivo en el mercado, que variará en función del modelo de auto y sus dimensiones. De igual manera, los usuarios que la adquieran se bonificarían con una batería que viene directamente de fábrica al auto, con 2 años de garantía o 35 mil kilómetros.

ETNA PINKY, será comercializada vía ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías por delivery de Baterías ETNA en más de 32 distritos de Lima Metropolitana a través del 514-2535 (de lunes a domingo de 8 am a 6 pm) o mediante su página web (vía online).

SOBRE BATERÍAS ETNA

BATERIAS ETNA es una empresa con 80 años en el mercado que está en constante proceso de innovación y enfocada en ser una empresa de soluciones de energía para el sector automotriz. Así, con el lanzamiento de ETNA Pinky demuestra una vez más, que es una compañía que puede competir con cualquier batería del mundo y que es la única empresa local de baterías que comercializa productos innovadores y de última tecnología.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados