Motos Principal 

MOTOCICLISTAS RECORRERÁN LIMA A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA CÁNCER DE PRÓSTATA

 

dgr-lima-2015-2

 

Este domingo se realizará en Lima la segunda edición de la Distinguished Gentleman’s Ride 2016 (DGR 2016), un paseo en motocicletas clásicas cuya finalidad es concientizar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. El evento, auspiciado a nivel mundial por la emblemática marca de motos Triumph, recorrerá las calles de la ciudad en busca de promover la lucha e incentivar la prevención contra este mal.

 

Este paseo se realiza todos los años a nivel mundial, donde participan alrededor de 50 mil propietarios de motos clásicas y vintage de 90 países. En la primera edición de este evento en Lima se logró convocar un centenar de moteros vestidos con sus trajes más finos a bordo de sus vehículos tipo Scramblers, Custom, Café Racers, Bobbers y Vespas.

 

Para este año, el punto de partida será la Plaza de la Municipalidad de Barranco a las 9:00 am. Luego de pasear por Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco, este gran recorrido culminará con una visita al Museo de Autos de Nicolini en La Molina.

 

Para poder participar del DGR 2016, es necesario inscribirse en la página: http://www.gentlemansride.com/ indicando el país y modelo de motocicleta a utilizar. Los aportes para el apoyo a la campaña son voluntarios y se realizan directamente a la organización.

 

Este año, se espera contar con la participación de 300 motocicletas en Lima y la meta del DGR es reunir a US$5 millones para la investigación y programas de prevención del cáncer de próstata, cuyos resultados beneficiarán a hombres de todo el mundo. En 2015, se pudo recaudar $3 millones de dólares.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados