Automotriz Principal 

Chevrolet Autofondo inauguró nuevo mega local en Lima Norte

dsc_4780

Con una inversión de 10 millones de dólares, la alianza Chevrolet Autofondo acaba de inaugurar su nuevo local en la avenida Naranjal en Los Olivos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de la zona norte de Lima.

 

Chevrolet Autofondo, concesionario número uno de Chevrolet en el Perú, inauguró su séptimo local, esta vez en Los Olivos para atender la demanda del cada vez más exigente mercado de Lima Norte.

Sobre un área de más de 4000m2 este mega local cuenta con un amplio showroom para toda la línea Chevrolet, una amplia zona de taller y la más moderna infraestructura y equipo técnico en su área de planchado y pintura.

dsc_4806

 

10 millones de dólares de inversión

 

“Este nuevo concesionario integral cuenta con una superficie de 4,000m2, y ofrece un amplio showroom para más de 14 autos, un moderno taller con capacidad para 1200 servicios mensuales además de una moderna área de planchado y pintura con equipos de alta tecnología. Con esta infraestructura y equipamiento, Autofondo Naranjal se convierte en uno de los talleres mejor equipado y más moderno del país”, explica Carmen Rodríguez, Gerente General de Autofondo.

dsc_4839

 

Objetivo del nuevo local: 1,200 vehículos anuales

 

Autofondo es el concesionario más grande de la red Chevrolet en el país con el 75% del total de ventas de la marca en Lima, y el 46% a nivel nacional; La meta del nuevo local de Autofondo Naranjal es vender 160 unidades este año y superar las 1,200 unidades en el 2017.

 

“En el nuevo local de Chevrolet Autofondo el público empresarial y particular de Lima Norte podrá acceder a todos los modelos que comercializa la marca en el Perú, como el multifuncional N300, el compacto Spark, el nuevo Sail, el sedán Cruze, y nuestras camionetas Tracker, Captiva, Traverse, Tahoe y Suburban, además de nuestro deportivo estrella, el Camaro”, apunta Alejandro Schneider, Gerente General de GM Perú.

 

dsc_4861

Fotos Rebeca Diaz

Artículos relacionados