Automotriz Principal 

Wingle 5, la pick up de más venta en el Perú

SONY DSC

Con 160 unidades colocadas entre enero y julio de este año, la Wingle 5 de Great Wall, representada por Derco Perú es la pick up de origen chino de más venta en el Perú. Así lo confirma la medición de ARAPER, agosto, que además ubica a Great Wall en la posición 14 del consolidado general de marcas que operan en el país.

 

Esta robusta camioneta doble cabina muestra varias razones para su éxito: su preciso motor y su caja manual de 6 velocidades la hacen a la vez potente y económica, inclusive a velocidades altas. Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas para un frenado más eficiente, estructura reforzada resistente a impactos y un sistema de inmovilizador de motor que ofrece mayor seguridad al usuario.

 

La Wingle 5 viene en tres versiones: Wingle 5 STD de motor 2.2 4×2 gasolinera; la Upgrade 4×2 con motor 2.8, a petróleo, y la 2.0, que es una 4×4 también a petróleo.

 

Como todos los productos Great Wall, la Wingle 5 cuenta con el respaldo del servicios post venta que ofrece una garantía por tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero), servicio técnico, repuestos y accesorios en su red de distribuidores en todo el país.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados