Motos Principal 

HONDA RACING TEAM DESTACÓ EN LA QUINTA EDICIÓN DEL GRAN PRIX INTERNACIONAL DEL PACÍFICO 2016

leo-moreno-y-adolfo-carrasco

 

En esta oportunidad, las categorías disputadas fueron la 600 cc. y 1000 cc. y contó con la presencia de pilotos de alta velocidad peruanos. Lo peculiar de esta competencia es que ambas categorías compartieron la pista donde corrieron en sentido horario.En la octava vuelta de la primera manga, se suspendió por unos minutos la competencia pues hubo un pequeño accidente. Ya en la segunda manga, se completaron las 10 vueltas sin contratiempos, logrando así que Renzo Cecchi se corone como bicampeón en la 600 cc. mientras que Adolfo Carrasco quien debutó en 1000 cc. alcanzó el primer puesto secundado por Leo Moreno. Cabe precisar que su puntuación es válida además para la tercera fecha de Automóvil Club de Tacna (ATC).

 

Renzo Cecchi, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos. “Este resultado es fruto del esfuerzo y entrenamiento de hace unos días y teniendo en cuenta que fue un circuito nuevo. A pesar de continuar lesionado a causa del accidente que sufrí el agosto último (problema en ligamentos y tendones en el hombro izquierdo y tres vértebras dislocadas en la zona lumbar) logré buenos tiempos aunque tuvimos problemas con las llantas, estaban bastante desgastadas y tuve que correr a un ritmo parejo y realizar una técnica bastante suave para que las llantas me duren toda la carrera. La estrategia desde el inicio fue mantener el primer puesto y gracias a Dios se dio pues en las dos mangas quedé primero. Estos títulos me motivan mucho para seguir adelante y agradezco a Honda por todo el apoyo, la moto se portó espectacular”, refirió Cecchi.

 

Por su parte, Adolfo Carrasco expresó su conformidad con su calificación: “Esta carrera se la dedico a toda gente que estuvo conmigo desde el inicio y a Honda por confiar en mí como piloto y por poner en mis manos la CBR100RR. Seguiremos entrenando duro –como siempre- para lograr nuevos objetivos y poner a Honda en lo más alto del podio”, indicó Adolfo mientras que Leo Moreno sostuvo que “como equipo nos fue súper bien. Hicimos una carrera conservadora, cuidando nuestros tiempos pese a que el circuito era nuevo para nosotros, tuvimos un problema con la presión de las llantas por los constantes cambios de clima (un día frío, luego soleado), sin embargo, nos llevamos los dos primeros puestos. Ha sido un fin de semana exitoso para nosotros”.

Artículos relacionados