Automotriz Principal 

Castrol renueva alianza con Euromotors para ser proveedor oficial de lubricantes del Grupo Volkswagen en Perú

foto-castrol-02

 

Castrol, marca líder en el mercado de lubricantes, anunció la firma de una alianza estratégica para el mercado peruano con Grupo Volkswagen, representado en nuestro país por Euromotors.

 

En virtud de esta alianza, Castrol será el proveedor oficial de lubricantes para todos los automóviles de las marcas Volkswagen, Seat y Audi. Perufarma será la empresa responsable de atender todos los requerimientos del Grupo en el Perú.

 

La relación entre Castrol y Volkswagen data de 2010, cuando ambas empresas firmaron un acuerdo mundial para promover el crecimiento y desarrollo del área de post venta con una alta calidad en los productos y el servicio brindados, el mismo que se renovó en 2014.

 

“Los vehículos del Grupo Volkswagen requieren de lubricantes de alta calidad como Castrol que, además de cumplir con los requerimientos técnicos, permiten un mejor rendimiento del motor”, señaló José Antonio Solís, Gerente de Post Venta de Euromotors.

 

José Antonio Solís agregó que Euromotors estima adquirir un volumen aproximado de 180 mil litros de lubricantes al año para atender las necesidades y demandas de los clientes de Grupo Volkswagen.

 

Por su parte, Mario Olaechea, Country Manager Perú y Gerente de Ventas para la Región Andina de Castrol, indicó que haber firmado este acuerdo con Euromotors permite extender para Perú un acuerdo global que existe entre ambas empresas.

 

“Volkswagen es un socio estratégico para Castrol. Por ello, además de brindarles un servicio óptimo, veremos de desarrollar acciones que han sido exitosas en otros mercados de la región para beneficio de los clientes y usuarios de ambas marcas”, puntualizó Mario Olaechea.

 

A su vez, Rafael Belmont, Gerente General de Perufarma, empresa que tiene a su cargo la distribución y comercialización de Castrol en la zona Centro del Perú, indicó que la marca significará un crecimiento anual de 12% en sus ventas.

 

Castrol es una excelente marca que tiene un portafolio muy amplio de productos, por lo que estamos seguros que los clientes de Euromotors y el Grupo Volkswagen verá protegida su inversión en sus vehículos”, remarcó el Gerente General de Perufarma.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados