Automotriz Principal 

Pilotos del ETNA Racing Team se unen a la campaña de la Liga contra el Cáncer

etna_fuchstommasini_lcc1

Los reconocidos pilotos nacionales e integrantes del ETNA Racing Team, Nicolás Fuchs y José Luis Tommasini, decidieron unirse a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de realizarse despistajes preventivos y mantener estilos de vida saludables para prevenir el cáncer, especialmente en la población menos favorecida.

“La Liga Contra el Cáncer, viene llevando a cabo año tras año una labor muy importante en cuanto a la prevención de cáncer en el país y eso es muy aplaudible. Recordemos que esta es una enfermedad que no hace distinción en edad, género o estrato social y que todos podemos padecerla en algún momento, por ello, es importante prevenir y realizarnos chequeos continuamente” indicó Nicolás Fuchs.

A su turno, Jose Luis Tommasini, comentó “Me parece súper importante la realización de este tipo de campañas, ya que convoca a la población en general a colaborar con una causa tan importante como lo es la prevención del cáncer en nuestro país. Por ello, los invito a todos a unirse a la Colecta Publica de la Liga Contra el Cáncer que se llevará a cabo este 7 y 8 de septiembre. Miles de personas saldrán a solicitar nuestra ayuda, no les demos la espalda”

Cabe destacar que Nicolás Fuchs, se encuentra participando actualmente en el Campeonato Mundial de Rally y la próxima fecha en la que participará y representará al Perú será el Rally Gales en Gran Bretaña este 27 al 30 de octubre. De igual manera, José Luis Tommasini, se encuentra preparándose para defender su título de tricampeón en Caminos del Inca, el campeonato más importante del automovilismo nacional que se llevará a cabo este 30 de octubre.

 

Artículos relacionados