Buses y Camiones Principal 

Iveco e Iveco Bus líderes mundiales en soluciones de gas natural

28301382475_dd300103bf_k

 

Iveco, representada en el Perú por Motored, tiene más de 30 años apostando en tecnologías de combustibles sostenibles. Iveco e Iveco Bus, con sus vehículos comerciales y autobuses han puesto principal interés en el gas natural, en donde ambas marcas se han convertido en un referente en el mercado, generando un importante número de pedidos en Europa.

 

Es importante señalar, que el Grupo Jacky Perrenot, uno de los principales operadores logísticos de transporte en Francia, realizó un pedido récord de 250 vehículos a gas natural, en los cuáles incluía el modelo recién presentado, Iveco Stralis Natural Power, el primer camión pesado para largos recorridos propulsado por GNV que ofrece una caja de cambios automatizada, cabina para distancias largas y una autonomía de hasta 1500 kilómetros.

 

Por su parte, Iveco Bus confirmó un pedido de 80 autobuses de gas natural para Nantes Métropole y Semitan, servicios de transporte local en Paris. Se prevé la renovación del suministro de autobuses Urbanway de 18 metros propulsados por gas natural.

 

El gas natural se caracteriza por ser el único combustible alternativo al diésel con posibilidades reales de lograr un uso generalizado. Cabe resaltar, que es la opción tecnológica más eficaz y la única con disponibilidad inmediata para disminuir la contaminación. Además, los motores de gas natural reducen a la mitad el nivel de ruido, un punto importante para trabajar en zonas urbanas, ya sea en el transporte de pasajeros como en tareas nocturnas.

 

Iveco e Iveco Bus se han convertido en líderes europeos de vehículos propulsados por gas natural. Durante el 2015, entregaron más de 900 vehículos sostenibles. Además, el 25 % de los autobuses urbanos de piso bajo fabricados por Iveco Bus en Europa, se encuentran propulsados por gas natural, lo que resulta una ventaja para el medio ambiente gracias a la reducción de emisiones de CO2.

 

Iveco es representada en nuestro país por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además, un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados