Circuito Principal Turismo Competición 

Etna Racing Team agradeció cariño de tacneños y promete dar pelea en la TC-2000

ETNA RACING TEAM 2

 

Luego de la quinta (27 de agosto) y sexta fecha (30 de agosto) que se corrió en el Autódromo de Tacna, el Etna Racing Team regresó a Lima con la fe de recuperar posiciones en la categoría TC-2000 del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Aún faltan tres fechas por correrse y hay tiempo para poner los coches a punto y seguir sumando puntos.

“Se terminó Tacna, la mejor semana del año. Se mejoró mucho en pista y contenta con lo logrado. Gracias a a todos, más que un equipo de carreras, un equipo de amigos. Jean Paul Peyón Rizo Patrón nos vino a visitar el último día”, posteó “Vero” en su Facebook, acompañando la frase con una foto en la que se observa una maqueta de su hermano.

En la Ciudad Heroica, Verónica Peyón disfrutó del circuito y logró el cuarto puesto en la quinta fecha. En la sexta fecha alcanzó el segundo puesto en la qualy, pero en la carrera no alcanzó el podio. “El cariño de la gente de Tacna fue fantástico. Vamos a seguir luchando por llegar lo más lejos en la categoría”, declaró “Vero”.

Jean Paul Peyón, convalenciente por una operación a la columna vertebral, se quedó en Lima y cedió el timón de su coche a su amigo piloto Jorge Cardeña, tricampeón de las categorías TC-Light y TC-1600.

En la quinta fecha, Cardeña fue impactado por el Kia de Salvador Ricci y quedó fuera de competencia. “Salva” le ofreció disculpas y Cardeña las aceptó. En la sexta fecha, Cardeña también tuvo problemas y quedó fuera de carrera. A pesar de ello, los fans del Etna Racing Team nunca dejaron de alentar a sus pilotos.

Ahora, el trabajo se centrará en poner los coches a punto para la sétima fecha de la TC-2000, el próximo 22 de octubre en La Chutana. Ese mismo día se celebrarán “Los 200 Kilómetros de Lima” y el Súper Prime de Los Caminos del Inca. La presencia de Ernesto Peyón también es muy esperada por los fans del Etna Racing Team.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados