Circuito Karts Principal 

Kartista peruana Daniella Ore triunfa en Arequipa

DANIELLA ORE 3 AREQUIPA

Luego de ganar el Campeonato Rotax Max Challenge Perú y clasificar al Campeonato Sudamericano Rotax Max, que se correrá en julio del 2017 en Colombia, la piloto Daniella Ore se llevó la primera fecha del Campeonato Nacional de Karting, categoría Mini-Iame.

La prueba se disputó el fin de semana en el Kartodromo Cerro Juli de  Arequipa con la participación de los mejores pilotos del país. “Estoy muy feliz por este resultado”, dijo la pequeña Daniella de 9 años, quien agradeció el apoyo de su familia.

“Gracias a Kevin Langschwager, Wilder Durand y Birel Art Perú por el apoyo”, posteó su padre César Luis Ore, líder absoluto de la TC Series by Honda, cuyas quinta y sexta fechas se corrieron en Tacna.

Además de ser piloto oficial del Equipo Birel Art, “Dani” integra el Equipo Ore Competición, que viene de marcar un hito en la historia del karting peruano al establecer un kat-trick en la última fecha del Campeonato Rotax Max Challenge Perú gracias a los triunfos de ella y de su padre César y su hermana Briana.

Artículos relacionados