Automotriz Principal 

¡Haval H6 es ya la número cinco en el ranking mundial!

 

Haval H6 (1)

Haval, la marca de Great Wall Motors Company especializada en SUV, escaló a la posición número cinco en el ranking mundial de ventas de este segmento con la Haval H6, por delante de modelos renombrados de origen europeo y japonés.

 

De acuerdo a publicaciones de la prensa especializada, las ventas de la H6 tuvieron un notable incremento de 39,7% en ventas al colocar 240,253 unidades solo en la primera mitad del 2016. De paso, Haval subió catorce puestos en el ranking general, pasando a ocupar el número 23.

 

El éxito de la H6 tiene que ver con la satisfacción que ofrece al usuario en todas sus exigencias: diseño exterior, amplio espacio, equipamiento práctico y de altos estándares de sofisticación, seguridad y confiabilidad.

 

Haval ha hecho de la calidad del producto un objetivo en sí mismo, más allá del volumen de ventas. Ha creado una imagen fuerte y de grandes perspectivas en el mercado de las SUV, y está empeñada en mejorar continuamente sus vehículos con precios muy competitivos. Su presencia rompe con el predominio de las automotrices tradicionales y demuestra el ascenso de la marca china en este segmento, con lo cual refuerza la confianza en el progreso de la industria china del automóvil.

 

Como parte de esta conquista mundial del mercado de las SUV, Haval abrió hace unas semanas su primer showroom en Iraq. La tienda, moderna y lujosamente decorada, es un hito importante en la estrategia de expansión de la marca en el Medio Oriente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados