Automotriz Principal 

TOTAL ACOMPAÑA AL CLUB DUSTER PERU EN SU IV TRAVESÍA NACIONAL LA “RUTA DEL CAFÉ Y DEL CACAO” CON SUS LUBRICANTES ELF

IMG_9821

 

TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, a través de su marca de lubricantes ELF acompañó al CLUB DUSTER PERU en la IV Travesía Nacional la “Ruta del café y del Cacao” que se realizó desde Lima – Tingo Maria – Tarapoto – Chachapoyas – Chiclayo – Lima, cruzando 10 departamentos del Perú en 9 días y recorriendo un total de 3,407 km.

Fueron más de 25 camionetas sometidas a duras pruebas de altura, de terreno, climas fríos y cálidos, además de jornadas largas de tránsito en las 5 etapas ubicadas. Las Cuevas de las Lechuzas en Tingo Maria, Laguna Azul en Tarapoto, Las Cataratas de Gocta y Kuelap en Chachapoyas fueron algunos de los muchos lugares visitados durante esta travesía.

Los motores del Club Duster Perú usaron los Lubricantes Elf de Total, recomendado por el constructor del vehículo Renault y que viene potenciando al CLUB DUSTER PERU desde el 2015. Estos les permitieron mantener su performance a prueba de velocidad y tenacidad.

TOTAL felicita la iniciativa del CLUB DUSTER PERU que viene impulsando el turismo interno, recorriendo el Perú por rutas alternativas y fomentando los negocios relacionados al sector. “Esta Travesía ha sido un reto tanto para tripulantes como para las camionetas, por tal motivo agradecemos su confianza por estar presentes en sus diversos eventos, tal es el caso de la IV Travesía Nacional la “Ruta del café y del Cacao”. Nuestro compromiso con el deporte automotor de alta competición es constante, por ende otorgamos productos de calidad que dan más vida y potencia a sus vehículos.” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

Desde 2013, las Travesías Nacionales son los eventos más importantes para el CLUB DUSTER PERU, hasta la fecha son 30 realizadas y se ha acumulado más de 34,000 mil kilómetros de recorrido por la Costa, Sierra y Selva. Se calcula que esta cuarta edición ha contribuido con dinamizar la economía del país con cerca de un cuarto de millón de soles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados