Automotriz Lanzamientos Principal 

SsangYong lanza su modelo XLV: un estilo deportivo con la comodidad de una SUV

XLV-1

La marca coreana SsangYong lanza al mercado nacional su modelo XLV. Con este ingreso incrementaría su participación de mercado, pese a que este año no se llevará a cabo el MotorShow. El Perú junto con Chile, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá son los países de la región donde se comercializará esta SUV.

La XLV es una versión mejorada de la Tivoli. A raíz del gran éxito que tuvo este modelo a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los más vendidos del mercado europeo, por esta razón SsangYong decide lanzar a inicios de año la XLV en el Salón de Ginebra, una nueva propuesta que está dirigida a parejas jóvenes, con o sin hijos, de un rango de edad de 26 a 44 años, que requieran un vehículo compacto con un espacio de carga mayor.

“Este modelo ingresa a nuestro país para sumarse a la amplia de gama de productos que ofrece la marca al mercado peruano. Si tomamos en cuenta las preferencias del consumidor en cuanto a géneros, los hombres valoran más el estilo, equipamiento y la potencia del motor; mientras que las mujeres aprecian más el confort, espacio y la seguridad del vehículo. Es por ello que con la XLV SsangYong fusiona perfectamente ambas preferencias: el estilo deportivo, con la comodidad de una SUV”, declaró Passalacqua.

La capacidad de su interior hace posible que cinco adultos viajen cómodamente y tengan suficiente espacio para las piernas, los hombros y la cabeza, así como un mayor incremento en la capacidad de carga, la misma que puede llegar a los 720 litros.

Una de las características de este modelo es que el asiento trasero tiene una inclinación de 32,5 grados y en este caso también es regulable y abatible en dos partes asimétricas, brindando al usuario un mayor espacio en la maletera.

La especialista en SUV´s ha cuidado cada detalle, su diseño compacto permite un rendimiento superior, porque ha implementado un motor con una potencia de 1,6 L de capacidad, con versiones de gasolina convencional y diésel.

Respecto a la seguridad, este modelo cuenta con frenos ABS + EBD, airbag piloto y copiloto y cinturones de seguridad de 3 puntos.

En cuanto al equipamiento, el modelo cuenta con aros de aleación de 18” en forma de diamante, control de velocidad crucero, controles de audio en el timón, conexión bluetooth, computadora bordo, entre otros.

Respecto al precio, la versión mecánica estará entre los $19,500 y $20,500 y automática $21,500 y $22,500 respectivamente.

Artículos relacionados