Motos Principal 

PILOTO DE HONDA RACING TEAM SE RECUPERA TRAS APARATOSO ACCIDENTE EN LA QUINTA EDICIÓN DEL GRAN PRIX INTERNACIONAL DEL PACÍFICO 2016

 

FOTO 2

 

Los pilotos del Honda Racing Team tuvieron una destacada participación en la quinta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico 2016 realizado en el Autódromo de Tacna.

 

En la copa Honda, categoría Estándar de 250 cc., el primer lugar lo obtuvo Javier Medina, secundado por Hellaman Campos, Giancarlo Valladares y Aída Martínez mientras que en categoría Expertos, el podio fue para Jeffry Wu, el segundo lugar recayó en Laurence Jiménez y en tercer puesto Leonardo Salazar.

 

Sin embargo, la competencia dio un vuelco de 180 grados. Tras iniciarse la competencia de la categoría 600 cc., uno de los pilotos perdió aceite en la primera curva, por lo que todos los pilotos despejaron la pista limpiarla. Al reanudar el campeonato, un piloto perdió una rueda delantera, provocando un inesperado accidente donde se vio perjudicado nuestro piloto Renzo Cecchi. Ante estos hechos, la competencia quedó suspendida.

 

“La rueda saliente cayó en mi rueda posterior y provocó que terminara expulsado de la moto. Ha salido tal el impacto que incluso mi casco terminó roto. Tengo una seria lesión en la muñeca y hombro izquierdo, problemas en los dedos, un fuerte dolor en el coxis y raspones por todos lados. Son cosas que suceden en este tipo de eventos deportivos, gracias a Dios no pasó a mayores. Ni bien me recupere, seguiré trabajando para cumplir con mis objetivos”, expresó Renzo Cecchi.

 

Se supo que la organización del evento se pronunciará al respecto para precisar la fecha en que se reanudará este campeonato.

 

FOTO: EDWARD RIVEROS

Artículos relacionados