Autocross Circuito Principal 

La Chutana recibirá una nueva jornada de la competencia automovilística con más pilotos en el país.

Afiche 5ta fecha Autocross CADEPOR 2016

Una nueva prueba se avecina para los amantes del manejo y la velocidad. La quinta fecha del campeonato de Autocross CADEPOR se desarrollará este domingo 14 de agosto en el autódromo de La Chutana. Desde las 10:00 a.m., más de 100 pilotos pondrán a prueba sus habilidades al volante, en un trazado que promete grandes desafíos y mucha diversión.

Gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña, la temporada más reñida de los últimos cinco años entra a su segunda mitad. Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

La fiesta del Autocross regresa este domingo a La Chutana, en un ambiente de camaradería concebido para los verdaderos fanáticos de los autos. La adrenalina y sana competencia están garantizadas. No te quedes sin participar. Ven con tu engreído de cuatro ruedas y disfrútalo al máximo.

Inscripciones: www.cadeporperu.com

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados