Motos Principal 

HONDA RACING TEAM PRESENTE EN LA QUINTA EDICIÓN DEL GRAN PRIX INTERNACIONAL DEL PACÍFICO 2016

 

FOTO

 

 

De vuelta al ruedo. Los destacados pilotos del Honda Racing Team participarán en la en la quinta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico 2016 este domingo 07 de agosto en el Autódromo de Tacna.

 

Renzo Cecchi, actual campeón en la categoría 600 cc. en este certamen, confía en volver a subir al podio e imponer un nuevo récord: “Mi objetivo es retener el título. Sé que los demás pilotos nacionales y extranjeros se vienen preparando, sabemos que no será fácil ya que cada vez el nivel es más competitivo pero daremos lo mejor de nosotros en la pista por el Perú”, expresó Cecchi.

 

Este evento contará con la presencia de pilotos de alta velocidad de provincia y de países como Chile, Argentina y Ecuador quienes medirán su nivel de manejo, temperamento y destreza en cinco categorías: 125 cc., 150 cc., 250 cc., 600 cc. y 1000 cc.

 

Asimismo, se disputará la Copa Honda de la categoría 250 cc. donde participarán Aída Martínez, Oliver Manrique, Gonzalo Zárate, Jeffry Wu, Laurence Jiménez, Juan Carlos Olivera, Javier Medina, Helaman Campos, Robert Córdova y Giancarlo Valladares.

 

Del mismo modo, Adolfo Carrasco, último campeón nacional de la categoría 250 cc. del Superbike y ahora debutará en la categoría 1000 cc. junto con Leo Moreno, corren por primera vez en este circuito y se vienen preparando para conseguir buenos resultados.

 

“Me vengo preparando desde marzo en el Autódromo de La Chutana y es la primera vez que correré en Tacna. Confío en hacer un buen papel y subir al podio pese a que esta categoría es más exigente, un mínimo error puede costarme la carrera pero no pierdo la esperanza”, manifestó Carrasco.

 

El Honda Racing Team ya se encuentra en Tacna donde vienen entrenando, probando las motocicletas para llegar en las mejores condiciones. “Mis expectativas son altas y, sobretodo, espero coger experiencia en la categoría”, subrayó Leo Moreno.

Artículos relacionados