Automotriz Principal 

BRAILLARD LA EMPRESA MÁS ANTIGUA Y PRESTIGIOSA DEL PAIS INAGURA CONCESIONARIO EN TRUJILLO

Foto 1

 

El Grupo Braillard, una de las empresas de mayor trayectoria en el Perú con 195 años de labor ininterrumpida, anunció la apertura de su nuevo concesionario en la ciudad de Trujillo para su línea automotriz Peugeot y Kenbo. Con ello, la firma busca incrementar las ventas y el posicionamiento del Grupo en la capital de la Región La Libertad, así como en toda la zona norte del país.

El nuevo concesionario, ubicado en la Av. América Sur 3755, cuenta con 540 metros cuadrados y está diseñado para ofrecerle al público una mejor experiencia de compra de sus dos líneas de automóviles.

Al respecto el gerente comercial del Grupo Braillard, Julio Mendoza, indicó: “Trujillo es una ciudad en pleno crecimiento y presenta un gran potencial. Por tal motivo, Braillard apuesta por este importante mercado e inaugura un nuevo concesionario que estará bien equipado. Además, tendrá un excelente servicio de venta, que es fundamental en el rubro para atender a nuestro público que desee adquirir nuestras marcas Peugeot y Kenbo”.

Cabe resaltar que el Grupo Braillard se fundó en 1821 e incluye diferentes unidades de negocio como el automotriz, aceites y lubricantes, industrial, y postventa. Siempre está apostando por nuevos retos que permitan mantener dinámica la oferta como grupo y manteniendo relaciones comerciales de forma exclusiva con marcas tan importantes como PEUGEOT (Francia) 60 años y AMALIE MOTOR OIL (EE.UU.) 72 años.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados