Automotriz Principal 

IMPRESIONANTE EXHIBICIÓN DEL CLÁSICO MUSTANG EN EL JOCKEY PLAZA

Mustang 1

El domingo 07 de agosto, se realizará la tradicional exhibición de históricos autosMustang en el Playa Norte (Frente a Saga), donde se podrá apreciar alrededor de 80 imponentes carros Mustang ordenados por año de fabricación desde 1964 hasta la actualidad.

Los aficionados al Mustang podrán ser parte de la exposición de autos más grande realizada en el Perú. El ingreso es libre para todo el público que podrá visitar la muestra desde las 09:00am hasta el mediodía. Con esta actividad, el centro comercial Jockey Plaza y Mustang Club Perú, Asociación sin fines de lucro buscan por objetivo promover la cultura Mustang en el país a través de la conservación y restauración de autos.

Invitamos a las familias, aficionados y amigos a disfrutar de esta gran exposición y conocer más sobre la historia del Mustang, auto considerado como el ícono de la industria automotriz. Además de tomarse fotos, subirlos en sus redes sociales y ser parte de muchas sorpresas.

De esta manera, el Jockey Plaza incentiva entre la población este tipo de actividades que pueden disfrutarse en grupos de amigos, familia y más, brindando gratas experiencias al visitar el centro comercial. Para mayor información, ingresar al FanPage del Jockey Plaza:https://www.facebook.com/jockeyplaza/ y enterarse de todos nuestros eventos en la web:http://jockeyplaza.com.pe/eventos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados